viernes, 27 de enero de 2012

I GALA ENAMORADOS DE LA VIDA, AGRADECIDOS DE LA GENTE

Matilde Sierra hace entrega del reconocimiento a los responsables de los talleres (de izquierda a derecha José Luis Álvarez, pintura; José Ángel Bécares, teatro; Antonio Acedo y Teresa Bécares, baile; Amparo García, manualidades; Josefina Carracedo, pachwork y Encarna López, indumentaria tradicional).


El pasado día 24 de enero, la Junta Provincial de la AECC puso en escena la I GALA ENAMORADOS DE LA VIDA, AGRADECIDOS DE LA GENTE en el incomparable marco del Auditorio de la Ciudad de León. En esta gala se han entregado una serie de reconocimientos a entidades, empresas, profesionales sanitarios y a personas, por su colaboración y entrega altruista al trabajo de prevención, difusión y paliativos de la AECC en la provincia. En esta ocasión, La Junta Local de La Bañeza, más concretamente en la actividad de los talleres enfocados a afectados y familiares, hemos sido galardonados con esta distinción.
Desde esta página, La Junta Local de La Bañeza y los responsables de los diferentes talleres, queremos agradecer el reconocimiento de la Junta Provincial.

2 comentarios:

  1. Os felicito por ese galardon que habeis conseguido, realmente os lo mereceis por la labor que estáis haciendo y sobre todo con la fuerza que poneis en todo, ójala se pudiera de una vez acabar con la maldita enfermedad y se puediese luchar por salir adelante todos. José Luis, como a ti te conozco personalmente ya veo que por tu labor tambien has conseguido un reconocimiento, se que te lo mereces, al igual que tus compañeros, pero como vuelvo a reiterar a ti te conozco, y se que estás en todo momento inluso ahora que te operaron del pie y estás ayudando en lo que puedes, me parece genial, por eso y con el permiso de tus compañeros te felicito y te doy las gracias por estar ahí, se que pase lo que pase y estés donde estés, siempre está una parte de tí, física o mentalmente, en el lugar apropiado y ayudando al que lo necesita. GRACIAS, en mayúsculas. Enhorabuena a todo el taller de la Bañeza.

    Un saludo y para tí Jose Luis, un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  2. Gracias Consuelo, mil veces gracias en nombre de todos los que formamos parte de la Junta Local de La Bañeza y su grupo de colaboradores y voluntarios. Gracias en nombre de los afectados por que siempre hay "personillas" que desean los mejor para vencer a este "viajero sin billete"

    ResponderEliminar