lunes, 3 de octubre de 2011

NUEVO CURSO DE TALLERES AECC LA BAÑEZA. CADA VEZ SOMOS MÁS, CADA AÑO MEJORES.

Se ha dado el pistoletazo de salida a las actividades paliativas para afectados/as y familiares. Un nuevo curso de talleres comienza su andadura en este mes de octubre.
En nuestro afán de mejora continua, como compromiso de la AECC con los afectados, nuevos talleres, sumados a los ya existentes se ponen en marcha. Cada año diversificamos las actividades para intentar una oferta más plural.
Los talleres que se ofertan este curso son:

- Teatro
- Manualidades
- Indumentaria tradicional
- Fotografía
- Musicoterapia
- Pintura
- Patchwork
- Deshabituación Tabáquica

Quisiéramos llegar a cada afectado/a, a cada familia, a cada rincón; quisiéramos que te acerques, estamos para ayudarte, para ofrecerte una nueva forma de tratamiento, "el calor humano y una sonrisa".












Foto: Ojo Digital (album Xenia)

4 comentarios:

  1. Espero que perdonéis mi atrevimiento de expresar la rabia que siento en estos momentos, hace unos meses, para ser exactos en el mes de julio estampé en vuestro blog la rabia y la impotencia que sentía por habérsele detectado un cáncer galopante a una amiga ayer desgraciadamente mi amiga se ha ido, tenía toda una vida por delante y con muchas ganas de vivir, pero la maldita enfermedad ha podido con élla.
    Se que vais a seguir insistiendo con todo lo que hacéis para ayudar a la investigación y que se pueda llegar algún día a encontrar el antídoto para combatir el cáncer, os sigo animando y aunque yo no asisto a vuestros talleres por estar en Madrid si procuro ayudar en la medida que puedo.
    Gracias a todos y a luchar.
    Consuelo

    ResponderEliminar
  2. Consuelo,muchas gracias por tu"atrvimiento"es un placer...Siento mucho la perdida de tu amiga pero seguro que siempre va aestar en tu corazon.Te invito cuando vengas a La Bañeza nos visites en el local de la junta local de Dr.Palanca o ponte en contacto con nosotros estamos a tu disposicion.Besoooossss

    ResponderEliminar
  3. Lucita muchas gracias por tus palabras, te dire que mi amiga siempre estara comnigo y desgraciadamente la recordare porque fallecio el mismo dia que hace unos años se fue mi madre, las dos estaran en mi corazon. Te agradezco tu invitacion, espero visitaros en alguna ocasion, de todas formas yo estuve en la Bañeza porque soy muy amiga de vuestro gran colaborador Jose Luis Alvarez Baena pero por entonces no estaba con vosotros. Dulcita si vienes por Madrid me gustaria que me avisaras y asi nos conociamos personalmente.Muchas gracias otra vez por prestarme atencion seguro que vamos a tener mucho contacto. Un abrazo de esta Madrileña

    Consuelo

    ResponderEliminar
  4. en esta ocasion me vais a permitir que este comentario sea para UN BUEN AMIGO tanto vuestro como mio, me refiero a Jose Luis, acaban de operarle del pie y aunque he hablado con el y se que todo ha ido bien, quiero desearle desde aqui que se recupere cuanto antes y que pronto le veamos dando sus clases de pintura. Desde aqui te mando todas las fuerzas positivas para que comiences a recuperarte.Muchos besos y espero ir a verte tan pronto me sea posible.

    Mucho animo de parte de Victor.

    Consuelo

    ResponderEliminar