martes, 28 de mayo de 2013

VI MARCHA DE LA ESPERANZA


El pasado día 17 se ha presentado la VI MARCHA DE LA ESPERANZA de La Bañeza, a celebrar el próximo día 16 de junio.
Esta edición no contará con la prueba de carrera, convirtiéndose en una marcha de entorno familiar y lúdico, haciendo de esta una puesta en escena solidaria y no competitiva en favor de la aecc.
La presentación de la Marcha Popular fue a cargo de la presidenta de la Junta Local de la aecc de La Bañeza, Dª Maritrini del Canto, y del Concejal de Deportes de Ayto de La Bañeza D. José Ignacio Salgado.
Como en la edición anterior, el patrocinio de la marcha corre por cuenta de la empresa AZUCARERA y la colaboración del Excmo Ayuntamiento de La Bañeza, Concejalía de Deportes.

Carácter de la prueba
La VI MARCHA POPULAR DE LA ESPERANZA es una prueba solidaria y no competitiva a favor de la lucha contra el cáncer, que pretende la participación de personas de todas las edades y condición física.
Recorrido
Con una longitud de 4.500 m., discurre por el núcleo urbano y zona de recreo de La Bañeza, con salida y llegada en la Plaza Mayor.
Inscripciones
- Del día 3 al 14 de junio de 2013 en horario de lunes a viernes de 18:30 a 20:30 horas en el Andén de las Asociaciones (antigua estación de RENFE).
- A través de correo electrónico en la dirección aecclabaneza@gmail.com indicando nombre, apellidos y fecha de nacimiento. Recogerán el obsequio hasta 30 minutos antes de la prueba en la mesa de coordinación de la Asociación instalada en la Plaza Mayor.
- A través del teléfono 667 113 681
El coste único será de 5 €
Dorsal 0
Ingresos en la cuenta 2096 0000 85 2000396904 y aportaciones en la mesa que se instalará el día 15 de junio de 10:00 a 14:00 horas.
Obsequios
Camiseta conmemorativa para los 2000 primeros inscritos.
Al andarín y andarina de mayor edad.
Al andarín y andarina de menor edad.
Actividades
A las 10:30 horas exhibición y participación en baile deportivo Zumba Fitness a cargo del gimnasio Olimpo de La Bañeza
Al finalizar la marcha, en el área de salida y meta, se organizarán juegos infantiles con el obsequio de una gorra a los participantes, patrocinado por GAS NATURAL FENOSA.
Nota
La Asociación Española contra el Cáncer, Junta Local de La Bañeza, agradece de antemano la colaboración y participación de todos, deseando que pasen un día solidario lleno de felicidad inundando las calles de nuestro color verde esperanza.



Foto de la presentación de la VI MARCHA DE LA ESPERANZA


PLANO DE LA PRUEBA


No hay comentarios:

Publicar un comentario