viernes, 22 de junio de 2012

UN MAR BLANCO EN LA V CARRERA DE LA ESPERANZA

El pasado día 17, se ha celebrado la V CARRERA DE LA ESPERANZA a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Ni que decir tiene el extraordinario resultado de participación. Este año, como ocurre desde la primera edición, hemos batido un nuevo record de inscripciones, en esta ocasión se han superado los 2.000 participantes en las diferentes modalidades, siendo 430 corredores, más de 1.500 andarines y un nutrido grupo de niños de todas las edades.




Unos padrinos de excepción, la bañezana Marina Pollán y el roblano José Manuel García posan junto al edil bañezano José M. Palazuelo, mostrando la camiseta de esta edición, patrocinada por Azucarera, que nos ha endulzado un día espléndido.

Un mar blanco repleto de sonrisas, vestía las calles de La Bañeza. Nadie tenía prisa por llegar, todos han querido dejar su granito de esperanza, sin lugar a ninguna duda, estos cientos de granos han completado una pequeña montaña tapizada de ilusión.

Como muestra la foto, los Padrinos de nuestra carrera participaron de la marcha con los andarines, ellos se impregnaron del cálido ambiente reinante durante la mañana solidaria.


Desde La Junta Local de La Bañeza de la AECC, queremos dar las gracias a todas y cada una de las entidades, empresas, asociaciones y personas, que un año más han estado a nuestro lado para que nuestro buque insignia siga navegando y surcando mares cargados de ilusión y esperanza.
Desde esta nota queremos invitar a cuantos amigos y extraños quieran compartir con nosotros la próxima edición de la CARRERA DE LA ESPERANZA.

4 comentarios:

  1. Como llevo haciendo desde que se hizo este blog, quiero daros mi enhorabuena por el éxito de esta carrera que como siempre tiene el fin de conseguir que se pueda atajar al Cáncer. Os felicito y os sigo animando desde aquí.
    Un gran saludo
    Consuelo

    ResponderEliminar
  2. Un fuerte abrazo Consuelo, siempre estás pendiente de nuestro trabajo y de nuestros éxitos.
    Un abrazo de la Junta Local para la más PEQUE-ñina.

    ResponderEliminar
  3. Ayer nos enteramos de que el gran actor Sancho Gracia nos dejo, no pudo con su enfermedad esta vez, hace unos meses tambien se fueron Pepe Rubio y Paco Valladares, por supuesto que se han ido mas personas que no eran publicas y que se que eran parte de vosotros, solo quiero decir que ojala sigais haciendo la labor que hasta ahora teneis y de alguna manera se llegue a poder con el dichoso cancer.
    Un abrazo para todos. Consuelo

    ResponderEliminar
  4. Como hoy es el día contra el Cáncer de mama, desde aquí quiero dar todo mi apoyo a aquellas mujeres que estén peleando por salir de esta enfermedad, y que además se puede salir, conozco a varias mujeres que están ahí y llevan ya años viviendo después de luchar dia tras día. A las/os, que no tuvieron tanta suerte solo quiero mandarles un mensaje al Cielo diciéndoles que aunque se fueron de la tierra siempre estarán con nosotros y que seguimos luchando para atajar este mal.
    Un beso para todos
    Consuelo

    ResponderEliminar